Introducción
La función Configurar el acceso del cliente a la plataforma de experiencia de la fuerza laboral (WXP) le permite administrar qué clientes pueden acceder a WXP. Puede permitir que clientes específicos utilicen la plataforma mediante la configuración de Administración de acceso. Inicialmente, una vez habilitado el acceso, el estado del cliente será Pendiente. Una vez que el cliente inicie sesión con éxito y acepte los Términos y condiciones, su estado se actualizará automáticamente a Aceptado.
Este artículo proporciona una guía paso a paso para:
Concesión de acceso a la cuenta de socio de WXP
Concesión de acceso a la cuenta de socio de WXP
- En el menú de la izquierda de WXP, haga clic en Configuración. Se muestra la página Configuración de la cuenta de socio.
- Haga clic en la pestaña Administración de acceso . Se muestra la página Administración de acceso con el nombre y el estado del cliente.
- En la lista de nombres de clientes, active para conceder a los clientes necesarios acceso a la WXP. La palanca cambia a la derecha y se vuelve azul. Debajo del nombre del cliente, el estado muestra Pendiente. Una vez que el cliente inicia sesión con éxito en WXP y acepta los Términos y condiciones, el estado cambia a Aceptado.
Nota: Puedes desactivar la opción de un cliente en cualquier momento. Esta acción cambia su estado a Deshabilitado e impide que los usuarios inicien sesión en WXP. Si activa el botón de alternancia para un cliente que ha iniciado sesión previamente en WXP, su estado cambiará inmediatamente a Aceptado sin volver a Pendiente.
Recursos relacionados
Para obtener información adicional, consulte los siguientes artículos:
- Agregar una nueva cuenta de cliente
- Configurar la personalización de la marca
- Administrar licencias
- Configurar ayuda y soporte personalizados para clientes
Contáctenos
Para obtener ayuda, cree un caso de soporte o envíe un correo electrónico [email protected].